Rivera, domingo 22 de diciembre de 2024
Deportes:

Nuevamente el mal estado de los campos de juego nos dejó sin fútbol juvenil sub-15

Los directores técnicos ya no encuentran solución a los problemas de la motivación de los chicos de la categoría sub-15.
Con alguno de ellos hemos hablado el pasado fin de semana y todos manifiestan la misma preocupación, ya no hay argumentos para que los chicos sigan entrenando sin jugar.
Pero nuevamente el mal estado de los campos de juego hizo imposible que se iniciara el campeonato juvenil.
Todo hacia suponer que íbamos a tener fútbol que el campeonato iba a comenzar, el sábado de mañana el tiempo era bueno y pocos podían suponer que un par de horas más tarde iba a llover todo lo que llovió.
Ya de noche se podía establecer que difícilmente se podría jugar pero el Presidente de la Liga resolvió esperar.
Ayer, en horas de la mañana, Héctor Angüilla se reunió con los Presidentes de los clubes propietarios de las canchas y hasta mantuvo un contacto con la Dirección local de Meteorología.
Obviamente la respuesta de los presidentes de Oriental y Peñarol no podía ser otra, debido a las intensas precipitaciones de la madrugada del domingo, se determinó la imposibilidad de la cesión de dichos escenarios.
En el Parque “Pedro Maciel” se veía mucha agua adentro y afuera del campo de juego.
En el Parque “Alberto y Elías Bouchacourt” no se veía agua pero había rastros inequívocos de presencia de agua empozada en el ángulo de la vía férrea con la cancha de Huracán.
Nueva decepción para los más chicos que vienen aprontando sus equipos desde hace tres semanas y mucho más en el caso de los jugadores de Peñarol que tienen libre en la primera fecha del certamen de la categoría, que aún no se ha jugado.
Los delegados ya comienzan a pensar en el atraso que estas situaciones pueden generar y la forma de agilizar después teniendo como única alternativa la Semana de Turismo.

Deja un comentario