Rivera, viernes 23 de febrero de 2024

Confirmaron la invitación a un torneo que se jugará este mes en Tranqueras

Tal como lo adelantó NORTE hace algunas semanas, la Junta Local de Tranqueras confirmó la realización de un evento futbolístico con motivo de los festejos de un nuevo aniversario de la Declaración de ciudad.
Organizado por la Junta, con el apoyo de la División Deportes de la Intendencia y de la Liga de Fútbol tranquerense, el certamen se estaría realizando entre el 16 y 17 de este mes aunque surgieron informaciones que podrían determinar una modificación en las fechas.
Lo concreto es que participarán Vichadero, Minas de Corrales, que ha conformado un equipo especialmente para esta instancia, la selección riverense que se prepara para el nacional y los locatarios.
El sábado se jugarían dos partidos y el domingo se estarían disputando las finales, por el tercer puesto y por el título.
En horas de la noche del sábado se ha previsto la realización de una velada bailable con la intervención de todos los participantes.
Magnifica oportunidad para el comienzo de la preparación de la selección celeste con miras a la participación en el certamen Nacional.
Consultado el técnico riverense en relación al referido certamen expresó que si bien es cierto no habrá mucho tiempo para contar con un grupo preparado a los efectos de un certamen, igualmente la mayoría de los jugadores vienen entrenando sin mayores inconvenientes y estima que es una chance que no habrá de desaprovechar.

Deja un comentario