Rivera, sábado 24 de febrero de 2024

Mini noticias de la final sub-13

Directores técnicos de Sarandí y Peñarol– Excelente presencia de público en el partido preliminar del pasado domingo.
– Se jugó la tercera final cel campeonato de la Generación ’93 entre Sarandí Universitario y Peñarol.
– Hubo entusiasmo en la tribuna, emociones en la cancha y, por encima de todo, un clima excelente con la eficaz gestión que cumplen Manuel Trinidad y Adán Silva, los directores técnicos de ambos equipos.
– Antes del partido hubo saludos entre los chicos y un abrazo entre los dos directores técnicos.
– Al término del encuentro hubo festejos y lágrimas pero también el abrazo a manera de consuelo de los chicos verdiblancos que hicieron un alto en su alegría para estrechar la mano de los chicos aurinegros que estaban “tirados” en la cancha, aún sin entender que el campeonato se les había escapado entre sus manos.
– Todo ello coronado con un excelente trabajo de los colegas de Radio Rivera.
– El Prof. Jorge Cabrera fue el relator de la victoria verdiblanca mientras que junto a él trabajaron Renato Lluviera y Héctor Basualdo quienes brindaron su opinión a lo largo del partido.
– No hay nada mejor, para un chico de esa edad, que contar con el apoyo de los medios de comunicación, se sintieron verdaderos jugadores de fútbol con toda la infraestructura que se mueve a nivel mayor.
– Por otra parte fue excelente la idea de Peñarol en el sentido de jugar este preliminar y mejor aún la decisión de CHADEM que cedió sus instalaciones para la realización de este encuentro.

Deja un comentario