Rivera, jueves 25 de abril de 2024

Sarandí Universitario ya piensa en el Campeonato de Clubes Campeones

Sarandí Universitario, campeón del Rivera 2006Los verdiblancos, actuales campeones riverenses, ya entrena pensando en la intervención en el campeonato de clubes campeones del interior.
La decisión ya había sido adoptada por la Comisión Directiva ante un pedido efectuado por los propios jugadores y la dirigencia entendió oportuna la participación con la finalidad de retribuir todo el esfuerzo realizado por el plantel durante la temporada pasada.
En principio se ha conformado una sub comisión encargada de todos los aspectos de organización de la participación en el evento nacional.
El plantel ya ha comenzado a moverse a las órdenes de Enrique de Bellis y se siguen sumando jugadores.
A plantel verdiblanco campeón se unen Álvaro Reyes, que vuelve al club y ahora en forma definitiva, Cristian Márquez en calidad de préstamo hasta fin de año y Sergio de los Santos que a pesar de haber sido uno de los campeones, ya pertenecía nuevamente a Artigas y ahora firmó definitivamente en Sarandí Universitario.
De los pases previstos y solicitados por el técnico restó únicamente el de Julio César Pérez, jugador de Frontera Rivera Chico que en principio se había otorgado un pase transitorio solamente con la finalidad de participar en el campeonato de clubes campeones y los verdiblancos no aceptaron en el entendido que lo necesitaban, por lo menos hasta fin de año.
De todas maneras no se descarta la posibilidad de la llegada de algunos otros valores que podrían ser procedentes de otras instituciones, en el momento de los pases transitorios o a través del Art. 107 del Reglamento, pero eso solamente el tiempo lo dirá, aunque el plantel ya está casi conformado.

Deja un comentario