Tacuarembó y Paysandú podrían haber jugado una posible tercera final en Rivera
La novedad se conoció en la noche del sábado cuando jugaban Tacuarembó y Paysandú.
Si bien en los Boletines de OFI se anunciaba que la definición de las distintas regiones se debían decidir en dos finales, el reglamento establece que si había igualdad de puntos era necesario una tercera final.
Lo primero es reconocer que la Liga de Tacuarembó se enteró del hecho pocas horas antes del segundo encuentro jugado en el Parque Artigas, e iniciaron rápidas gestiones ante sus similares de Paysandú con la finalidad de ponerse de acuerdo en el lugar donde se podía jugar un posible tercer encuentro.
Los sanduceros, en primera instancia propusieron el “Ernesto Dickinson” pero en todo momento se mostraron muy conformes con venir a Rivera.
Mientras escuchábamos el partido nos encontramos con la novedad que se anunciaba, tanto desde Radio Zorrilla como de CW 35 Paysandú, que si los rojiblancos anotaban un gol, se jugaría en Rivera.
Y el gol estuvo muy cerca, incluso muchos reclaman un claro penal contra Gonzalo Vargas a tres minutos del final y si leemos detenidamente el comentario que ayer incluimos en las páginas de NORTE transcribiendo el comentario de El Telégrafo, nos damos cuenta que, en realidad existió y pudo haber sido el pasaje de la final al “Atilio Paiva Olivera”.