Rivera, sábado 2 de marzo de 2024

La Federación Ciclística de Rivera, y el apoyo logístico del Legislativo riverense

Elio Piedra, Secretario de la Federación Ciclística de Rivera, informó a NORTE sobre los contactos que ya efectuó la Federación con miras a la llegada de la Vuelta Ciclística y la contrarreloj en Rivera.
La Presidente de la Federación de Rivera, Carlinda Lucas, nos dijo, junto al Secretario, se entrevistaron con el Presidente de la Comisión Permanente de la Junta Departamental, Hugo Guarnieri.
Se solicitó al Cuerpo Legislativo el apoyo logístico para este evento que consiste en que: el Presidente con ediles voluntarios, los acompañen a visitar a los actores del departamento de Rivera, principalmente en la faz deportiva. Ello en virtud de lograr que, por tercer año consecutivo, esta realización sea un éxito, como lo es Rutas de América, y que no desmerezca su trayectoria
Guarneri, que bueno es destacarlo, es amante el deporte del pedal, vio con muy buenos ojos la iniciativa, considerando algo muy bueno para el departamento, comprometiéndose a fijar una audiencia con el jefe comunal. Habrán de visitar además al Prefecto de Livramento, al Presidente de la Cámara de Vereadores, al Jefe de Brigada, que aportaría lugares para estadía, al Jefe de Policía.
A todos se les solicitará apoyo, que es lo que el Club Atlético Fénix exige para que Rutas de América llegue a Rivera.
Rutas de América se correrá durante semana de Carnaval, lo que significa que estamos a un escaso mes de la misma.

Deja un comentario