Varios cambios en el plantel celeste: Citaron a Cristian López y José Díaz
Fue así con André Ubiratán Silva, jugador de Peñarol quien reside en Livramento, y manifestó tener serios inconvenientes para poder asistir a todos los entrenamientos.
El técnico lo esperó y cuando Silva completó su tercera inasistencia lo excluyó del grupo seleccionado.
El mismo camino siguió Rodrigo Soca. El mediocampista de Artigas también tuvo tres ausencias injustificadas y ya fue eliminado del plantel que está entrenando.
La situación de la exclusión de Roberto Fernández fue diferente.
Según el director técnico, el golero de Cuñapirú le habría manifestado algunos problemas económicos del pasado y una coincidencia de horarios con su trabajo que hacía prácticamente imposible que pudiera asistir a todas las sesiones de entrenamiento.
Por otra parte Wallace ya había resuelto la exclusión del grupo de Álvaro Amado al tener una información oficial de parte de un alto dirigente de Cuñapi-rú quien le manifestó que el jugador debería presentarse en defensor Spor-ting a comienzos del año que viene.
Ante estas situaciones el técnico resolvió citar, la semana pasada a Miguel Altamiranda, que ya entrena con el resto del grupo.
Luego citó a Cristian López, jugador de Lavalleja quien fue incluido al plantel el pasado viernes.
Finalmente el mismo viernes llamó a José Luis Díaz, el golero titular de la selección celeste del año pasado y que jugó en el fútbol tranquerense.
Diaz se presentó ante el técnico, conversó con él y se comprometió a que a partir del sábado iniciaba su trabajo, lo que cumplió.
De esta manera y con la inclusión de los jugadores de Sarandí Universitario y Cuñapirú quedó definitivamente integrado el grupo de veintitrés jugadores celestes que, todo parece indicar, no sufrirá nuevas modificaciones.