Rivera, jueves 25 de abril de 2024

Segunda edición 2008 del Premio Nacional a la Excelencia Ciudadana

El jueves 2 de octubre se realizará la entrega de reconocimientos en el marco del Premio Nacional a la Excelencia Ciudadana. El Premio es organizado por el Centro Latinoamericano de Desarrollo (CELADE), y cuenta con el auspicio de la Organización de los Estados Americanos, ALADI, Congreso Nacional de Intendentes, Consejo Iberoamericano de Educación, Consejo Internacional de Responsabilidad Social para la sustentabilidad México y Latin Business Organization (EE.UU.).
Participan de este Premio empresas y ciudadanos de los diecinueve Departamentos que por su labor, incidencia, involucramiento, dedicación y prestación de servicios, lo hayan volcado a la comunidad como un valor agregado de identidad, coherencia, compromiso y transparencia ciudadana.
La Dirección General de Promoción y Desarrollo de la Intendencia Departamental de Rivera, a través de la Dirección de Cultura, encabezada por la Prof. Alma Galup, ha considerado que el Señor Ariel Pereira y la Empresa que él lidera Canal 10 con 40 años de labor ininterrumpida y Capilla Santa Rosa junto al Centro de Capacitación María Auxiliadora con 50 años de trayectoria apoyando a la sociedad, han demostrado por su actividad, acción e impacto en la comunidad los méritos como para representar al Departamento en esta instancia.
Por este concepto recibirán el siguiente reconocimiento: Diploma de Honor al Reconocimiento Ciudadano Ilustre. Placa de Honor a la Excelencia Ciudadana 2008.
La ceremonia se realizará en el Salón de los Pasos Perdidos del Palacio Legislativo el día 2 de octubre próximo a partir de las 17:30 horas.

Deja un comentario