Rotary Rivera Este adquirió sillas de ruedas, bastones canadienses, muletas y andadores
Motivó su presencia el deseo de este Club de Servicio de hacer público su agradecimiento a la población que colaboró con el reciente remate, y muy especialmente a la Asociación de Rematadores, que como lo hacen desde el comienzo mismo de esta actividad donaron al club de servicio el porcentaje que les correspondía por su labor profesional, por lo que su actividad fue honoraria.
“Lo recaudado por este remate -nos dijo Juan Carlos Soto- nos posibilitó adquirir para el Banco de Apoyo Motriz del Club: catorce sillas de ruedas, seis pares de bastones canadienses, seis pares muletas y seis andadores, lo que sin duda es un importantísimo aporte que se vuelca en favor del medio”.
“Además -dijo- ya esta para setiembre próximo el 15º Gran Remate, cuyo resultado se vuelca a este mismo fin”.
Aprovechamos para conocer la fecha de cambio de autoridades, lo que ocurre en el mes de julio, con el cambio de todos los clubes rotarios de rotarios de ambos municipios. Este año, la organización estará a cargo del Rotary Club Armour de Livramento y tendrá como escenario el Solar Dom Pedro. Fotografía: Edilberto Chalela.