Rivera, lunes 23 de diciembre de 2024

Intendencia de Tacuarembó organiza el concurso fotográfico #YoMeCuido

La Intendencia Departamental de Tacuarembó, a través de la Dirección de la Juventud, organiza el concurso fotográfico denominado #YoMeCuido, dirigido a personas entre 14 y 29 años del Departamento de Tacuarembó, destacando que las fotografías deberán estar directamente relacionadas con la vida en pandemia y deberán ser inéditas.
Las mismas se recibirán a través de mensaje por WhatsApp al 092332021, o por correo electrónico a la casilla [email protected], con asunto: Foto en Casa, adjuntando a su vez la imagen, nombre y número de contacto del participante. El plazo de presentación vence el viernes 25 de junio, a las 18:00 horas.

BASES DEL CONCURSO

TEMA: Fotos que reflejen la consigna de #YoMeCuido. Las fotografías deberán estar directamente relacionadas con la vida en pandemia, por lo que no se aceptarán fotografías de aglomeraciones, tampoco de actividades donde se observen gran cantidad de personas, quedando eliminadas automáticamente del concurso. Se podrá participar con imágenes de espacios públicos de nuestro departamento, pero atendiendo lo anteriormente expresado.
CONCURSANTES: Se podrán presentar al concurso personas de 14 a 29 años, del departamento de Tacuarembó. Las fotos deberán ser inéditas.
Para concursar deben mandar un mensaje al WhatsApp al 092332021, o por la casilla de correo electrónico [email protected], adjuntando la imagen. (Asunto: Foto en Casa, Nombre y Número de Contacto del participante). Sólo se admitirá una fotografía por concursante. Las imágenes podrán ser en blanco y negro o en color y deberán presentarse en formato digital, JPEG, con un tamaño no menor a 8 megapíxeles, correspondiente a la cámara de un celular standard.
La organización se reserva el derecho de descartar y excluir del concurso fotografías que tengan contenidos contrarios al derecho al honor, a la intimidad personal y familiar, a la propia imagen de las personas, o al bienestar animal.
PLAZO DE PRESENTACIÓN: Las fotografías se recibirán hasta el día viernes 25 de junio, a las 18:00 horas, subiendo las mismas al perfil de Facebook de la Dirección de la Juventud el día lunes 28 de junio.
VOTACIÓN: Desde el día 28 de junio, hasta el día viernes 9 de Julio a las 16:30 horas, las fotografías podrán ser votadas, resultando ganadora aquella que obtenga más reacciones (me gusta, me encanta, etcétera) en la red social Facebook.
PREMIOS: 1º Premio: $ 2.500 (dos mil quinientos pesos); 2º Premio: $ 1.500 (mil quinientos pesos); 3º Premio: $ 1.000 (mil pesos).
Al participar en el Concurso, cada solicitante otorga al Organizador un derecho y licencia limitada, no exclusiva, global y libre de regalías para usar, reproducir, comunicar, demostrar, poner a disposición del público, exhibir y distribuir el contenido de su presentación para fines de promoción, información, educación o concientización del Organizador, a través de medios impresos, digitales o en línea, incluyendo redes sociales. El Organizador se reserva el derecho, a su sola discreción, de descalificar cualquier envío que no cumpla con los presentes Términos y Condiciones.
El Organizador no se hace responsable de los envíos perdidos, tardíos, corruptos, mutilados o mal dirigidos, ni de los envíos que no se reciban a tiempo para ser juzgados. El Organizador tendrá el derecho, a su sola discreción, de abreviar, modificar, suspender, cancelar o terminar el Concurso sin ninguna obligación futura, notificando a los solicitantes a través de un anuncio. El Organizador se reserva el derecho de tomar todas las decisiones finales.

Deja un comentario