Rivera, viernes 12 de abril de 2024

Cinepampa se internacionaliza y realiza su primer ciclo en Rivera

Cinepampa se internacionaliza y realiza su primer ciclo en RiveraDespués de cinco intensos años de actividad y 25 ciclos en su historial, Cinepampa, realiza por primera vez un ciclo en Rivera.
Gracias a la alianza con el Centro Universitario de Rivera, es que el proyecto de extensión universitario, que tuvo origen en 2011 en la UNIPAMPA, dará inicio a su vigésimo sexto Ciclo “Así Soy Yo” en la institución universitaria riverense el próximo martes 27 de octubre a las 19:30.
El presente ciclo está destinado a tratar cuestiones de identidad sexual, intersexualidad, transexual, diversidad y género. Para tales fines, los invitados para esta ocasión son personas que tanto lo viven como lo estudian.
“Así Soy Yo” es una propuesta de integración, donde además de haber una unificación entre dos universidades, es una instancia única para conocer, para concientizar, para repensar cuanto sabemos y cuanto respetamos tales hechos que componen a esas personas.
Ellos son así. Son transexuales, son investigadores, son gays, son actividades de género. Ellos son sus historias y son las personas que fueron invitadas para este ciclo.

PROGRAMACIÓN

– El martes 27 de octubre 19:30: “XXY”. Invitado: Flor de Ceibo Transfronterizos. Local: Centro Universitario de Rivera (Ituzaingó 667).
– Miércoles 28 de octubre 20:30: “Hoje Eu Quero Voltar Sozinho”. Invitados: RIVERSIDAD y Proyecto “Convivendo com a Diversidade”. Local: Auditorio de UNIPAMPA: Rua Barão do Triunfo 1048 (a una cuadra de la plaza Gral. Osório), Santana do Livramento.
– Jueves 29 de octubre 20:30: “Tomates Verdes Fritos”. Invitada: Marta Piñeiro (Coordinadora de INMUJERES, MIDES). Local: Auditorio de UNIPAMPA. Rua Barão do Triunfo 1048 (a una cuadra de la plaza Gral. Osório), Santana do Livramento.

Deja un comentario