Rivera, domingo 14 de julio de 2024

Cáncer de mama: Mujeres Celebran la Vida organiza una actividad de concientización y sensibilización

En el marco de Octubre Rosa, el Centro de Estética VIP, ubicado en Sarandí 627 (bis), se adhiere a las actividades de concientización y sensibilización por los temas vinculados a las mujeres.
En ese sentido, la ONG Mujeres Celebran la Vida ha organizado un día intenso de actividades para el próximo lunes 19 de octubre, Día Internacional del Cáncer de Mama, al que han llamado “Hermanamiento femenino”.
El bono colaboración incluye también visitar la exposición de cuadros de grandes mujeres riverenses, degustar de un cóctel, sándwich, saladitos, agua saborizada, refrescos y dulces. Se entregarán bonos a domicilio. Además, se recuerda que solo se permitirá el ingreso con tapabocas y con agenda previa.
Por mayores detalles comunicarse a los teléfonos 46235092, 098422757 o 099526242.

PROGRAMA
La programación de esta actividad es la siguiente:
“Hermanamiento femenino”. Local: Centro de Estética VIP (Avda. Sarandí 627 bis)
– El lunes 19 de octubre.
De 9:00 a 12:00 (actividad cerrada).
Recepción de integrantes y colaboradoras de Mujeres Celebran la Vida (cupos agotados).
• Presentación personal.
• Taller motivacional y planificación de emprendimientos, apuntando a cómo identificar objetivos, fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas de todo negocio.
• Taller sobre autoestima y sexualidad, con una invitada especial y sorpresa.
Se compartirá desayuno y las participantes recibirán sesiones gratuitas de belleza (lavados, brushing, esmaltados, maquillajes, corte, diseño de cejas, etc.).
De 14:00 a 20:00 (actividad abierta).
Se recibirá al público, atendiendo -previa agenda- a todas quienes hayan adquirido el bono colaboración para acceder por el valor del mismo a todos los siguientes servicios:
• Peluquería (lavado, brushing e hidratación).
• Manicuria.
• Diseño de Cejas.

Deja un comentario