Rivera, viernes 10 de enero de 2025

Un exitoso operativo de la Dirección de Investigaciones desbarata banda de narcotráfico

Un exitoso operativo de la Dirección de Investigaciones desbarata banda de narcotráficoEn un exitoso operativo la Dirección de Investigaciones de Jefatura de Policía de Rivera logró desbaratar una importante banda de delincuentes que traficaba con pasta base de cocaína.
Las actuaciones comenzaron el día martes por la tarde y se extendieron a la jornada de ayer, realizándose diversos allanamientos.
Se incautaron seiscientos treinta gramos de pasta base, lo que tiene un valor de unos cuatro mil dólares americanos en el mercado.
La droga se encontró en el primer allanamiento realizado el martes, fuentes policiales confiables dijeron a NORTE que lamentablemente al haberse hecho público este primer procedimiento, significó que en los allanamientos realizados ayer fuera muy poca la droga encontrada.
Pasta base incautadaDe cualquier manera entienden que lo importante es haber logrado desbaratar una de las organizaciones más importantes que operaban en nuestro medio tanto en el tráfico, distribución, como venta de pasta base.
Por otra parte se incautaron varios automóviles, entre ellos un taxímetro, motos, computadoras, diferentes electro-electrónicos, así como dinero en efectivo.
La banda era liderada por un individuo oriundo de Montevideo, con antecedentes penales por rapiña, quien traía la droga desde Brasil.
El otro cabecilla era un traficante recluido en la cárcel departamental, quien desde allí dirigía todas las acciones.
En la noche de ayer, había catorce detenidos, que hasta altas horas, prestaban declaración ante el juez subrogante del Dr. Marcos Seijas.
Las investigaciones no han finalizado y podría haber nuevas derivaciones.

1 pensamiento sobre “Un exitoso operativo de la Dirección de Investigaciones desbarata banda de narcotráfico

  1. Tinha era que colocar no paredão e fuzilar tudo e ainda mandar a conta das balas pra família! Quantas famílias destruídas por causa destas ******… Por mim podem apodrecer na cadeira, bando de marginais!

Deja un comentario