El tránsito se cobra otra vida joven, otro motociclista
En setenta y dos días que van de 2011, los riverenses lamentamos la muerte de cinco personas en accidentes de tránsito. Anoche, justo cuando la semana de carnaval se despedía sin mayores situaciones que lamentar, un accidente de tránsito se cobró una nueva vida, una vez más un joven. Se trataba de Jhonny Michel Trindade López de 21 años de edad, quien transitaba con otro joven como acompañante quien desapareció del lugar del hecho para presentarse minutos más tarde en el hospital local.
La motocicleta matrícula FVR 313, circulaba en sentido Sur-Norte, sobre la hora 20:30, por Ruta 5, cuando al llegar al semáforo ubicado a la entrada a barrio Bisio, no respetó la señal roja para detenerse, embistiendo a la camioneta matrícula ICC 8698, quien luego de hacer la rotonda ingresaba correctamente a barrio Bisio, generándose un fuerte impacto que terminó con la vida de dicho joven.
El infortunado Trindade circulaba acompañado de otros jóvenes motociclistas, que no participaron, ni tuvieron ningún tipo de responsabilidad en el accidente pero cuyo test de espirometría dio positivo. Actuó en el lugar personal de Seccional 9ª, transito y Técnica de Jefatura de Policía, además de tránsito e inspección General de la Intendencia Departamental. Se hizo presente el Dr. Iribarne, Juez de Turno.
Hace trece días lamentábamos la muerte de dos jóvenes. Lamentablemente hoy debemos reiterarnos en el dolor y el reclamo urgente para que se tomen medidas de una buena vez. Hace doce días decíamos ¡Basta!, no pensamos reiterarlo tan pronto. Otra familia, está de luto. Los riverenses volvemos a perder una vida joven. ¿Hasta cuando?