Un riverense en Japón…
(Por Ariel Rodríguez) No es necesario contar que pertenezco a una familia orgullosamente riverense. Con mis hermanos nos criamos en tiempos en que ir a Montevideo todavía era toda una novedad. De mi niñez aún quedan recuerdos de un viaje en “camarote” en el tren nocturno y todavía me acuerdo de la vez en que mi hermano “Caio”, aún muy chico, no quiso ir a Montevideo en ONDA con mi padre y terminé yendo yo.
Los años nos fueron cambiando y después fue él quien resolvió emprender viaje por el mundo, claro que ya no en ONDA. Yo senté raíces en este nuestro pueblo, mientras él quiso ganarse el mundo, tanto que decidió emprender viaje al lejano Japón, bastante más lejos que Montevideo, justo al otro lado del mundo, hace ya diecinueve años.
Los últimos días han sido de mucho nerviosismo para la familia y para muchos amigos que de diferentes formas se han acercado a preguntarnos por él, por lo que aprovechamos las páginas de NORTE, para decir que en medio del drama que se vive en aquel país, se encuentra bien habiéndose comunicado en más de una oportunidad.
Gracias a todos quienes se han interesado.