Rivera, viernes 21 de junio de 2024

Se realizará hoy la “Noche Mágica: La noche de cristal”, en su 15ª edición

(Por Rosa Dutra) Esta noche, la Avenida Sarandí se engalana con la “Noche Mágica”, en su décimo quinta edición: “La Noche de Cristal”. Por tal motivo NORTE dialogó con la creadora de este evento, la empresaria Olga Sánchez, para que nos brindara más detalles de lo que serán las actividades.
Comenzó agradeciendo a NORTE y a su Directora por haberla acompañado y motivado, desde el nacimiento de la Noche Mágica, hace quince años: “un maravilloso evento a cielo abierto, el primer shopping a cielo abierto de la región”.
Más de ochenta empresas se suman esta noche, a partir de la hora 20:00. La actividad comenzará con un desfile, donde actuarán seis bandas musicales. La primera de ellas será la Banda Juvenil de Rivera Chico, dirigida por la Sra. Yolanda Machado.
Luego vendrán más espectáculos que se realizarán en tres escenarios. Uno de ellos estará en Avda. Sarandí y Paysandú, donde se presentará el Pesebre Viviente, con más de treinta y cinco niños quienes representarán el nacimiento del niño Jesús. También actuará una Escuela de Danzas de Livramento, enviada por la prefectura santanense.
Otro escenario estará ubicado frente al Club Uruguay. Allí estará el tradicional Papá Noel, que se sacará fotos con los niños, regalará golosinas y recibirá las cartitas de los más chicos con sus pedidos navideños. Parejas bailarán el tango y habrá otros espectáculos más en dicho escenario.
Los espectáculos más destacados, con actuaciones diversas, se realizarán en el escenario frente a Plaza Artigas, en Avda. Sarandí y Mons. Vera, donde actuará la Banda Municipal, el Coro “Voces de Mi Ciudad” y el Ballet Municipal, además de la actuación de Julio Rodríguez para cerrar la velada. Los atractivos para los más pequeños serán la cama elástica, el castillo inflable y otros juegos.
Los sorteos y los obsequios que siempre se otorgan en cada edición, se entregarán frente al local de Mantra Free Shop, en Avda. Sarandí esquina Paysandú. Dicho local hará grandes descuentos en las compras efectuadas, junto con Ipanema Free Shop, las que oscilarán entre un 10% en las bebidas, hasta el 50% en ropas, lentes y relojes. Los electrodomésticos tendrán descuentos entre un 30 y 50%. Por ejemplo, los aires acondicionados tendrán precios muy atractivos, señaló la entrevistada.
Los comercios adheridos son los ubicados en calles Sarandí, Paysandú, Agraciada, Ituzaingó y Ceballos. En la parte gastronómica también habrá descuentos y en la oferta hotelera, el Rivera Casino & Resort tendrá un 20% de descuento para los huéspedes. Otros hoteles ofrecerán al día siguiente un 50% de descuento en la segunda noche.
Olga Sánchez destacó que Mantra e Ipanema realizarán descuentos especiales hasta la madrugada y además se sumarán con descuentos el Día del Centro, que será el próximo jueves. Los descuentos de la Noche Mágica comenzarán desde la hora 10:00. Los comercios adheridos brindarán obsequios a través de sorteos, degustaciones y sorpresas.
Acotó que en el Museo Municipal habrá una muestra de los trajes de la Banda Juvenil Rivera Chico desde su inicio, hace 37 años, hasta la fecha. Dicha Banda realizará una actuación frente al Museo y luego se trasladará a Bvar. 33 Orientales para dar comienzo al desfile, que continuará luego por Avda. Sarandí, iniciando así la Noche Mágica junto a Papá Noel.
Los que apoyaron el evento fueron Petit Hotel, El Borrego, El Clon, Mantra e Ipanema Free Shop, Asociación Comercial e Industrial de Rivera, Asociación de Free Shops, Uruguay Natural, Hotelería y Restaurantes de Rivera, Diario NORTE y demás medios de comunicación.

Deja un comentario