Se celebró en el Parque Oriental el “Día de todos los Niños”
La tarde se mostró espléndida, agradable y con sol lo que permitió que los niños de esta Frontera disfrutaran de los juegos inflables, y degustaran unas exquisiteces que fueron cambiadas por un kilo de alimento no perecible.
En esta tarea, iniciativa de la Intendencia Departamental en el Sector de la Dirección General de Promoción y Desarrollo y la colaboración incansable de las Damas del Rotary Club Rivera Fortín y el Ejército Nacional a través de la Brigada de Caballería Nº 1 y el Regimiento de Caballería Mecanizado Nº 3 “Brig. General Fructuoso Rivera”, y la División de Bienestar Social, se recolectaron más de mil kilogramos de alimentos, que luego serán distribuidos por la Intendencia y el Rotary Fortín a instituciones que trabajan con personas carenciadas.
Además de los entretenimientos, hubo diversos números artísticos como la actuación de Miriam Britos y su Banda. La tarde transcurrió con normalidad salvo algunos incidentes surgidos a última hora ya que los juegos se cerraron antes del horario previsto anteriormente y las golosinas y helados se agotaron rápidamente, por este motivo surgieron varias protestas.