Programa de Eficiencia Energética sigue avanzando en la ciudad
En la jornada del pasado jueves, la comunidad de barrio Rivera Chico recibió una nueva obra de alumbrado de la mano del Intendente Departamental, Ing. Agr. Abilio Briz.
En esta oportunidad se trata del Proyecto 21 incluido en el Programa de Eficiencia Energética, ejecutado por el Gobierno Departamental, que comprende las calles Faustino Carámbula, Luis Batlle Berres, Enrique Cottens y Avda. Cuaró.
La Presidente de la Comisión Vecinal de dicho barrio, Cristina Eguren, expresó la satisfacción de todos los vecinos de la comunidad de Rivera Chico por las últimas inauguraciones que están renovando esa zona de la ciudad.
El Proyecto 21 de Alumbrado habilitó quince manzanas con sesenta y cinco nuevas luminarias de última generación, que requieren de menor consumo de electricidad y menor mantenimiento brindando una mayor sostenibilidad.
En el acto de entrega, el Intendente Abilio Briz enfatizó que “iluminar los barrios de la ciudad es una verdadera política social, pues brinda mayor seguridad a los vecinos, mejorando de esta manera la calidad de vida”.
El Programa de Eficiencia Energética, integrado al Plan Director de Alumbrado Público, finaliza en pocos días, con la entrega del Proyecto 27, totalizando así una inversión de cinco millones de pesos en cincuenta manzanas de la ciudad iluminadas con esta nueva tecnología.