Rivera, jueves 25 de abril de 2024

Profesionales de la frontera reciben “Premio de Excelencia Ciudadana” en Montevideo

El pasado martes el profesor de educación física Nelson Costa y el empresario Gandi Abdullah fueron homenajeados en el Salón Azul de la Intendencia Municipal de Montevideo.
Este importante evento organizado por el Centro Latinoamericano de Desarrollo (CELADE), denominado “Premio a la Excelencia ciudadana”, premia acciones llevadas adelante por ciudadanos que se destacan en diferentes roles de la sociedad en los diecinueve Departamentos del Uruguay.
El Prof. Nelson Costa fue el encargado de preparar y acompañar a los jóvenes riverenses que participaron en las Olimpíadas Especiales de Los Ángeles 2015, obteniendo varias medallas y logros importantísimos que se vieron reflejados a través del premio que el profesor recibió en la capital del país el pasado martes.
“La gente que recibió estos premios fueron personas que tuvieron grandes destaques a nivel internacional, cosa que me deja muy orgulloso el poder estar allí presente recibiéndolo”, expresó.
El Prof. Costa recibió los premios -que constan de medalla y diploma- de manos del presidente de CELADE, Mario Marenco. Costa agradeció el apoyo de la Intendencia Departamental por lo logros y la compañía del ex-intendente Ing. Agr. Abilio Briz, quien lo apoyó en todo momento.
Dedicó el diploma y la medalla “a los chicos que participaron en las de la Olimpíadas Especiales, pues sin ellos nada hubiera sido posible”.

Deja un comentario