Rivera, jueves 16 de enero de 2025

Problemas en el suministro de combustible puede generar dificultades con el abastecimiento

La Unión de Transportistas de Combustible comenzó a trabajar en la jornada de ayer a reglamento pero advirtió que puede haber problemas de suministro. Su presidente, Oscar Benavides, aclaró a partir de cuándo podría normalizarse la situación.
El viernes pasado se produjo un paro de transportistas de combustible que puede aparejar consecuencias para esta semana, pese a que los trabajadores ya retomaron las tareas.
Los transportistas de combustible, responsables de la mayor parte del abastecimiento a las estaciones de servicio, iniciaron un paro de 24 horas, lo que llevó a que la distribución se normalizara recién en la jornada de ayer, lunes.
Ayer por la mañana, el presidente de la Unión de Transportistas de Combustible, Oscar Benavides, dijo que ya están cargando normalmente pero trabajando a reglamento.
“Levantamos la asamblea en función de negociaciones con la patronal, porque hubo avances. Vamos a abastecer a todo el país”, expresó.
“El martes (hoy) hay una nueva reunión con la patronal, el miércoles otra con ANCAP a las cinco de la tarde”, dijo, aclarando que para jueves o viernes próximo la situación se normalizaría.
“Puntualmente puede haber dificultades en alguna estación con el abastecimiento”, dijo, ya que es necesario adecuarse al desfasaje producido por el paro.

Deja un comentario