Pamela Vargas Jardim, soberana del Club Boulevard Lagos del Norte
La simpática soberana 2010 que animará las noches momescas del Club Boulevard Lagos del Norte, visitó nuestra redacción para informarnos sobre todos los detalles de las fiestas momescas en su institución.
Pamela Vargas Jardim, se llama, tiene 16 años, es del signo de Cáncer, ya que nació el 20 de julio.
Llegó a nuestra casa acompañada por su padre y nos dijo que es hija única del hogar que integran los esposos Osvaldo Vargas y Fabiana Jardim.
Este 2010 cursará quinto año en el Liceo Celia Pomoli, orientación biológica, y piensa culminar estudios de nutricionista.
Pamela tiene largos cabellos, es castaña clara y sus ojos son castaños.
Entre sus actividades favoritas, le encanta bailar, todos los ritmos, y salir en sus horas libres con sus amigos, que son muchos, pero también se deleita escuchando música.
Sus colores predilectos son el rosado, el blanco, amarillo y verde, colores que llevarán las tres fantasías que lucirá en su reinado.
Una de sus fantasías será confeccionada por el estilista Miguel Camargo y las otras dos serán responsabilidad de su mamá
Cuando le informaron que sería la reina, su reacción fue colocarse las dos manos en la cara, emocionadísima, y como significando “no lo puedo creer”, ya que fue su sueño desde la niñez, llegar a ser reina de carnaval.
Su corte rondará las diez o quince parejas y estará integrada por amigos y conocidos.
Los bailes este 2010 será más en la sede centro, ya que en la campestre solo habrá uno, el lunes 17 de febrero.
En la sede Centro comenzarán el sábado 13 con su coronación, luego el domingo 14, miércoles 17 será la noche de las visitas y posteriormente el sábado 20 y el domingo 21, todos animados por la Discoteca del Club: Energy.
Haciendo referencia a otros gustos, dijo que le encantaría viajar por distintos lugares y en lo que a sus estudios refiere, dijo considerarse buena alumna, “porque siembre me fue bien”, culminó reafirmando.
Uno de los momentos más bonitos de su vida, dijo que sin duda cuando cumplió sus 15 años y más reciente, el 19 de noviembre, cuando fue electa reina del Club.
Se siente muy apoyada por la Comisión Directiva del Club, quienes suman su labor para que su reinado y los bailes sean inolvidables.
“La decoración -expresó- será con motivos del fondo del mar y las fantasías que lucirá están relacionadas con el mismo”.
Para el Certamen de Reinas de las Reinas se prepara, aunque desde ahora se siente un poco nerviosa, ya que todas las sobernas participantes son bonitas, por lo que todas pueden aspirar al título, y sería muy lindo que todas lo alcanzaran, aunque simbólicamente, porque todas despliegan su trabajo, entusiasmo, alegría y animación `para que el carnaval en su institución resulte brillante.
La votación telefónica no le agrada, y la considera injusta, porque quien tiene mayor poder adquisitivo puede efectuar mayor número de llamadas, por lo que prefiero fuera un jurado quien decidiera a la triunfadora, ya que podría apreciar mejor el baile de cada una de las participantes, su simpatía y atributos.
Al finalizar la entrevista nos solicitó poder invitar a todos los socios y simpatizantes del Club, a nuestro carnaval, a divertirse junto a mí y a mi corte, en la seguridad de que haré todo lo posible para que las noches sean muy divertidas e inolvidables.