OSE centraliza sistema de reclamos
La Administración de la Obras Sanitarias del Estado ya tiene todo encaminado a efectos de centralizar el sistema de reclamos y otros servicios, en la capital del país. Se trata de un esquema similar al que desde varios años ha implementado UTE.
Actualmente la situación es de transición entre la antigua manera de trabajo y el que se viene, lo que significa dificultades para el usuario, especialmente si los inconvenientes se dan luego del horario de oficina, que va desde la hora 09.00 a las 17.00.
El fin de semana último vecinos de un damero que comprendió aproximadamente calles San Martín, Mr. Vera, Leandro Gómez y Florencio Sánchez, intentaron por varias horas comunicarse a través del número local de reclamos, sin lograr respuesta alguna. En la zona había un rotura importante que había cortado el suministro de agua potable, lo que finalmente fue solucionado en horas de la noche del sábado, mediante el esfuerzo del equipo destinado a esa tarea, debido a que también hubo inconvenientes en la zona de “La Pedrera”.
Por el momento no se ha informado de la fecha de inicio del nuevo sistema, por lo que es de esperar que mientras tanto no sea desatendido el servicio local.
hay una tapa de fierro en la calle que esta saliendo agua potable hace como 2 semanas se podra solucionar la tapa esta en tomnkinson y luis batlle berres esta eal frente de un bar que tiene la direccion en luis batlle berres 6559 gracias
ESTOY SIN SUMINISTRO DE AGUA DESDE HACE SEIS MESES CUANDO YA SE ABONARON DOS CUOTAS.EN LA SUCURSAL DE LAS PIEDRAS NADIE ME DA UNA SOLUCION.SE RETIRA AGUA DE LA CASA DE UN VECINO MEDIANTE UNA MANGUERA LA CUAL SE ROMPE TODOS LOS DIAS.ALGUIEN PERO ALGUIEN PODRA SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA QUE PUEDO HACER?