Ordenación de un nuevo diácono en la Parroquia de Santo Domingo de Guzmán
El pasado domingo 7 de agosto, en ceremonia presidida por el obispo auxiliar de Montevideo, Milton Troccoli, fue ordenado diácono Darío Nicolás Abreu Pintos.
Aunque planeada para ser realizada en la Plaza 18 de Julio de Rivera Chico, por motivos de la lluvia se trasladó a la parroquia matriz de la Inmaculada Concepción. Estuvieron presentes unas quinientas personas entre laicos, religiosas y sacerdotes de Liveramento, Tacuarembó, Montevideo y Rivera.
Debido a su estado de salud, el obispo Julio César Bonino solicitó al obispo Milton Tróccoli que presidiera esta celebración, la que se finalizó con una cazuela de mondongo compartida con todos en el Salón Parroquial de Santo Domingo de Guzmán.
ESTADO DE SALUD DEL
OBISPO JULIO CÉSAR BONINO
En la jornada de ayer, martes, el obispo Bonino fue dado de alta luego de veintiún días de internación, de los cuales los últimos días fueron como internación domiciliaria. Así lo confirmó a NORTE el Pbro. Gastón Núñez.
El obispo Bonino iniciará sus actividades paulatinamente atendiendo con cuidado de su salud y con visitas restringidas. Por otra parte, agradeció a todos lo que se preocuparon y enviaron sus saludos, los que retribuye y bendice.
DÍA DE LA CATEQUESIS
El próximo domingo 21 de agosto, en el Colegio Jesús Sacramentado, a partir de las 9:30 de la mañana se reunirán catequistas de todo Rivera y Tacuarembó para formarse y celebrar el ser catequista. Se brindarán más detalles de esta actividad en los próximos días.
BINGO GIGANTE SOLIDARIO EN LA
PARROQUIA SAGRADO CORAZÓN
Por otra parte, el integrante de la comunidad de la Parroquia Sagrado Corazón, Jesús Pallares, informó a NORTE que el próximo domingo 14 de agosto, a partir de las 15:00 horas en la Parroquia del Sagrado Corazón, se reeditará el Bingo Gigante en horario vespertino, con el mismo formato y las mismas atracciones que ya son tradicionales en este tipo de beneficios: Cinco juegos, premiando línea, vértices, letra y cartón lleno, valiosos y útiles premios, servicio de cantina, con atracciones ajustadas a la hora y a la época del año, salón con estufa a leña funcionando a pleno y la certeza de pasar una tarde agradable, y muy alegre.