Ocho familias corralenses al borde de quedar en la calle
Ocho familias de villa Minas de Corrales, pasan por un momento complicado, por cuanto pende sobre ellas, un posible desalojo y lanzamiento, por ocupar, en forma irregular viviendas de MEVIR.
Se trata de personas que ocuparon las unidades, sin ser los promitentes compradores originales, accediendo a la misma mediante el pago de dinero.
En la mayoría de los casos, hace diez o más años que ocupan la vivienda y además de haber pagado dicha suma de dinero, que en uno de los casos fue diez mil dólares, han pagado puntualmente su cuota, incluso constando en el recibo, que se les extiende el nombre del promitente comprador y al lado, entre paréntesis, el suyo.
Sin embargo desde el mes de noviembre de 2008, por decisión de la dirección del movimiento, no se les recibe más dicho dinero. Si bien aún no han recibido la notificación judicial de desalojo, ya se les ha anunciado que se ha iniciado dicho trámite.
En el complejo de MEVIR 1, en aquella localidad, donde habitan estas personas, hay varias unidades vacías e incluso ha trascendido que en alguno de los casos están en estado de abandono.