Nuevas paradas de ómnibus en Rivera
Consultado sobre las nuevas paradas que la Dirección de Tránsito de la Intendencia fijó en acuerdo con los empresarios omnibuseros, el Empresario Rivadavia Dos Santos, propietario de la empresa de transporte colectivo Boreal, manifestó que se decidió que una de ellas estará ubicada en 33 Orientales entre Joaquín Suárez e Ituzaingó. Los colectivos subirán por calle Ituzaingó y bajarán por calle Agraciada.
Las tres empresas de ómnibus de Rivera no quieren que la Intendencia retire los coches de los estacionamientos de Ituzaingó y Agraciada del lado derecho. La Comuna quiere flechar y hacer un corredor para los ómnibus del lado derecho de Ituzaingó cuando van al centro, y en Agraciada cuando van al fondo, las empresas de ómnibus no lo desean, si quieren el estacionamiento normal.
Al modificar las líneas los horarios de recorrida también sufrirán modificaciones, pero lo que más desea la Empresa es bajar el boleto, para eso tendrán una reunión con el Ministro de Transportes en la capital del País, ya que desde Montevideo existe un subsidio, el precio del boleto costaría $15 pesos, los adultos mayores pagarían la mitad de ese boleto.
El tema de la circulación de los micros en los barrios aún no fue aprobado por la Junta Departamental, el Intendente Departamental desea que éstos circulen porque resultan más fáciles para recorrer los barrios.