Rivera, martes 30 de abril de 2024

Noticias breves

BALOTAJE: LOS LOCALES DE VOTACIÓN SERÁN LOS MISMOS DE LA PRIMERA VUELTA. A excepción de la sede de la Escuela Nº 40 de Paraje Curticeiras, al que se agregó un circuito más, a los efectos de poder atender a la gran afluencia de ciudadanos que sufragan en calidad de observados, de acuerdo a resolución de la Junta Electoral de Rivera, en su sesión del pasado martes 25 de los corrientes, los locales de votación serán los mismos de la elección del pasado domingo 26 de octubre. Así lo confirmó a NORTE la Junta Electoral de Rivera.

TALLER DE CAPACITACIÓN SOBRE LENGUAJE INCLUSIVO. La Oficina de Equidad y Género de la Intendencia de Rivera, junto a la División de Recursos Humanos, invita a participar del taller sobre Lenguaje Inclusivo el que se realizará el día 3 de diciembre en doble horario: de 9:00 a 12:00 y de 13:00 a 15:00 horas, en el salón de actos de la Intendencia Departamental de Rivera. La capacitación estará a cargo de las Lic. Cecilia Caulin y Beatriz Alonso.

ACTIVIDAD CICLO DE CORTOMETRAJES “SOMOS MUJERES”. La oficina de Equidad y Género invita a la actividad del Ciclo de Cortometrajes “Somos Mujeres” que se llevará a cabo el día viernes 28 de noviembre, a la hora 21:00, en Plaza Flores. El mismo refiere sobre la Mujer y los Derechos Humanos, presentado por Euro Channel y organizado por la Intendencia Departamental de Rivera en colaboración con la Delegación de la Unión Europea en Uruguay.

DE LA INSPECCIÓN DE EDUCACIÓN INICIAL Y PRIMARIA. La Inspección Departamental de Educación Inicial y Primaria de Rivera comunica a los Maestros Concursantes de Pasaje de Grado año 2014, que hoy jueves 27 de noviembre a la hora 14:00, en el local de la Inspección de Escuelas, se realizará el Despeje de Incógnita de las Pruebas Escritas.

ORDENAMIENTO FINAL DEL CONCURSO. La Inspección Departamental de Educación Inicial y Primaria de Rivera, comunica a los Concursantes de Pasaje de Grado año 2014 que se encuentra en cartelera el Ordenamiento Final del Concurso Hasta el 11 de diciembre por algún reclamo si lo hubiere, en Sección Concursos en horario de atención al público.

Deja un comentario