Rivera, domingo 14 de julio de 2024

MIEM e IDT presentan “Oportunidades para crecer: Feria de beneficios para empresas”

TACUAREMBÓ. El Director Nacional de Artesanías, Pequeñas y Medianas Empresas (DINAPYME) del Ministerio de Industria, Energía y Minería, Rafael Mendive, el Intendente Departamental de Tacuarembó, Dr. Eber da Rosa, el Director de Desarrollo, Julio Cardozo, y el presidente de la Asociación Empresarial de Tacuarembó, Mauricio Crespi, participarán de la conferencia de prensa y presentación de la actividad “Oportunidades para crecer: feria de beneficios para empresas”.
La conferencia de prensa tendrá lugar el próximo martes 11 de octubre, a las 10:30 horas, en la sala de reuniones de la Intendencia Departamental de Tacuarembó (18 de Julio 164).
“Oportunidades para crecer: feria de beneficios para empresas” es una instancia en la que técnicos de instituciones nacionales y departamentales brindan asesoramiento sobre múltiples programas y oportunidades para emprendedores y empresarios.
La actividad se desarrollará el martes 18 de octubre.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA INSTALA
PLACAS CONMEMORATIVAS EN TACUAREMBÓ

El Ministerio de Educación y Cultura realizará la ceremonia de instalación de placas donde funcionaron centros de detención y tortura, en los que se violaron derechos humanos en la última dictadura cívico militar.
El sábado 8 de octubre, a la hora 11:00, se instalarán una placa conmemorativa en la Casa de la Cultura (Ituzaingó 374 esquina Baltasar Brum) de Tacuarembó, y a las 16:00 horas en el Batallón de Ingenieros Nº 3 (Dr. Carlos Berrutti y Rincón del Bonete), de Paso de los Toros, departamento de Tacuarembó.

Deja un comentario