Rivera, lunes 23 de diciembre de 2024

La noche se asoció a la cena de la Parroquia Sagrado Corazón

El sábado a la noche, en el amplio salón de la Parroquia Sagrado Corazón, que resultó pequeño para albergar al gran número de comensales, al extremo que se habilitó el patio, se llevó a cabo la anunciada cena de la Parroquia Sagrado Corazón.
Todo fue preparado con gran cariño, desde las mesas cubiertas con mantelería blanca y sobre mantel con detalle de arreglo floral, creación de las damas.
La noche también se asoció al acontecimiento, en el que los presentes disfrutaron un excelente menú, y donde se compartió momentos agradabilísimos hasta pasada la medianoche, en reencuentro de algunos integrantes de otras comunidades del medio.
El menú, exquisito. La ternera con cuero, plato principal que fue acompañada con ensaladas varias, exactamente a punto, demostrando el capricho con que los asadores encaran su tarea allí. El carretero y la mesa de postres, no le fueron a la zaga, y hasta el caldo de poroto, que aunque el calor se hacía sentir, disfrutaron algunos comensales.
Felicitaciones en la persona del Padre Mendiondo, a todos quienes hicieron posible que viviésemos momentos tan agradables.
Seguramente, dentro de un mes, estaremos repitiendo la “fiesta”, ya que ello contribuye a que se haga realidad la labor social de la Parroquia. Que así sea y que nuevamente podamos apreciar el salón repleto.

Deja un comentario