Junta Departamental despidió el año y homenajeó a funcionario
El exquisito buffet estuvo a cargo del servicio La Posta, de Jorge Anselmo. Las mesas estaban decoradas con flores y motivos navideños. No faltaron las bromas y el baile hasta la entrada del nuevo día, todo en un clima de camaradería y alegría.
Se aprovechó el momento para realizar un homenaje al funcionario Jorge Da Cuña, quien luego de 40 años en la función administrativa, pasaba a gozar de su merecida jubilación. En una pantalla gigante mostraron momentos de su vida, junto a su familia, a sus compañeros de trabajo, con el club de sus amores, Peñarol, y no faltaron los mensajes y comentarios sobre su persona por parte de sus amigos y familiares.
El presidente del cuerpo deliberativo, edil José Ramón Montejo, hizo los honores como anfitrión, para que los invitados se sintieran cómodos y disfrutaran de esa velada que resultó inolvidable. También se notó la mano de los funcionarios, quienes se desvelaron para que todo saliera bien. A todos desde estas páginas lleguen nuestras felicitaciones y el deseo de unas felices fiestas con paz y alegría.