Intendencia realiza una nueva entrega de obras a la comunidad
En la jornada del lunes 7 de abril, el Gobierno Departamental realizará el Acto de Entrega a la Comunidad de la obra de pavimentación de de la calle Ítalo Vignolo, en el tramo entre Luis Seguí y el puente al final de la misma, ubicado en Barrio La Pedrera. Así lo informó el Director General de Obras, Arq. José Mazzoni.
Se trata de una obra de infraestructura, con una inversión de cuatro millones de pesos, una extensión de seiscientos metros que incluye construcción de cordón cuneta, tratamiento asfáltico y alumbrado público a nuevo que forma parte de un proyecto integral para toda la zona.
En la gestión anterior, cuando se realizó el Plan de Obras Municipales IV, que abarcó la transformación urbanística de la zona sur de nuestra ciudad, en barrios: La Virgencita, La Pedrera y Mandubí, con una inversión de ciento treinta millones de pesos, la zona al este de la calle Luis Seguí, por un motivo de presupuesto quedó fuera de este plan.
“La Dirección General de obras ya tiene listo un proyecto, con monto de inversión aproximado de veinticinco millones de pesos, complementando esta primera entrega de la calle Ítalo Vignolo, que abarca cinco manzanas ubicadas en esta zona de la ciudad que requiere obras de pluviales, lo que implica una intervención más profunda”, expresó el Arq. Mazzoni.
Para complementar este proyecto, se está realizando, además, un llamado a licitación para la construcción de cuatro mil metros de cordón cuneta obras en Barrio Mandubí, de la calle Juan M. Blanes al suroeste.