Rivera, martes 25 de junio de 2024

Intendencia dio a conocer los seis finalistas del concurso escolar “La voz de los niños”

El pasado viernes se dieron a conocer los seis finalistas del tercer concurso escolar de tránsito “La voz de los niños”. En esta oportunidad participaron más de cincuenta escuelas de todo el departamento. Además, este año el concurso se dividió en dos categorías para abarcar a todos los grados.
La categoría “A”, con alumnos de 1º a 3º año, tiene como finalistas a la Escuela Nº 7, Escuela Nº 147 y la Escuela Cristiana. Mientras que en la categoría “B”, de 4º a 6º año, son finalistas la Escuela Nº 4 de Minas de Corrales, la Escuela Nº 9 y la Escuela Nº 105.
A partir de hoy, martes 16 de octubre, a la hora 10:00, y hasta el lunes 22 de octubre, a las 23:30 horas, a través de la fan page de la Intendencia Departamental de Rivera, se podrá votar con un “me gusta” a los seis videos finalistas del concurso.
Los grupos y sus respectivas escuelas, serán premiados de la siguiente manera:
– En la categoría A:
Primer lugar: Viaje a Termas del Daymán, donado por la empresa J. Turismo, y premio a la escuela, donado por Electrolínea.
Segundo lugar: Viaje al Balneario Iporá y al Zoológico de Tacuarembó, donado por Cerámicas Castro, y premio a la escuela, donado por Da Silva.
Tercer lugar: Viaje a Minas de Corrales, donado por empresa RIMASIL, y premio a la escuela, donado por Larratea Neumáticos.
– En la categoría B:
Primer lugar: Viaje a Termas del Daymán, donado por la empresa Micro Ltda. Rivera, y premio a la escuela, donado por Electrocentro.
Segundo lugar: Viaje al Balneario Iporá y al Zoológico de Tacuarembó, donado por empresa COIT, y premio a la escuela, donado por Melancía Shopping.
Tercer lugar: Viaje a Minas de Corrales, donado por empresa RIMASIL, y premio a la escuela, donado por Yury’s Free Shop.

FIRMA DE CONVENIO ENTRE LA INTENDENCIA DE
RIVERA Y EL MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL

En la mañana de hoy, martes 16 de octubre, se realizarán dos actividades en la sala de conferencias del tercer piso de la Intendencia Departamental de Rivera.
A la hora 8:30 se llevará a cabo una conferencia de prensa donde se realizará el lanzamiento de la Semana Nacional de Seguridad Vial.
Luego, a la hora 10:00, se firmará un convenio entre la Intendencia Departamental de Rivera y el Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) por el “Curso de Bioconstrucción”.

Deja un comentario