Intendencia Departamental trabaja en mejoras en la terminal de ómnibus
Es indudable que la designación de Raúl Armand Ugón como Director de la Terminal de Ómnibus de Rivera, ha resultado un acierto, por cuanto son apreciables las tareas de recuperación que se desarrollan allí.
Luego de su inauguración en la década de los ‘80 ha sido evidente el paulatino deterioro del lugar, lo que preocupa en la medida que se trata de una de las primeras impresiones de que tienen quienes llegan a Rivera a través del servicio de transporte interdepartamental de pasajeros, pero además por que los propios riverenses nos merecemos un buen servicio.
En primer lugar debemos destacar la recuperación de los servicios sanitarios, durante mucho tiempo en pésimo estado.
Actualmente funciona sólo uno de los gabinetes, pero en excelentes condiciones higiénicas, estando el cuidado a cargo de un funcionario municipal.
El sistema de iluminación ha sido puesto a nuevo, dándole otra prestancia por la noche, a la vez que se renovó el sistema de amplificación, extendiéndose la red al sector donde se encuentran las agencias.
También se ha renovado todo el sistema de cartelería y en coordinación con la Dirección de Salubridad, Higiene y Medio Ambiente, se han colocado papeleras distribuidas en varios lugares y se anuncia que para los próximos días se procederá a la apertura de las ofertas en el llamado a interesados en explotar el servicio de cafetería del lugar, un servicio que evidentemente hace falta.
Resta aún las tareas de pintura, la habilitación del otro gabinete higiénico y solucionar los problemas de filtraciones de agua los días de lluvia.