Rivera, miércoles 19 de junio de 2024

Inauguran hoy el gimnasio “Estudio de movimiento”

(Por Rosa Dutra) En la jornada de hoy, miércoles, quedará inaugurado el gimnasio “Estudio de movimiento”, el que está ubicado en calle Ituzaingó 988. Sus propietarios son dos jóvenes dinámicos y con muchas ideas renovadoras, el Dr. Ángel Alza y el profesor de educación física Martín Buere, quien hace diez años es instructor de fitness.
Esta cronista se hizo presente en el local y recorrió sus instalaciones, las cuales lucen aparatos de última generación, para que usuarios de distintas edades y sexo puedan ejercitarse y así mejorar su calidad de vida. Allí dialogamos con Martín Buere, quien nos manifestó que junto al Dr. Alza se embarcaron en el proyecto con ideas nueva. Aspira a que Rivera tenga un “mega gimnasio”, ya que “Estudio de Movimiento es un espacio para que la gente pueda concurrir a realizar actividad física y también disfrutar en familia”.
El gimnasio cuenta con dos pisos y cuatro habitaciones: una de ellas tiene aparatos de musculación que trabajan todo el cuerpo. La idea es que todos cuenten con un profesor encargado de la actividad. Cuentan también con la presencia de un profesor cubano (Jesús) licenciado en educación física, recientemente llegado al país. Hay un instructor de musculación (Rafael), dos docentes instructoras de zumba (Mayra y Cristhiane), y el propio Martín Buere dará clases de spinning o ciclismo de interiores, además de clases de step, aeróbica y otras actividades más.
También se realizarán masajes y se implementarán clases de judo y karate con el sensei Jonathan. Habrá gimnasia correctiva postural, y será dictada en horario matutino a partir de la hora 8:00, por el profesor Jesús y por Buere. Habrá clases con atención personalizada, destinada a gente mayor de sesenta años, lo que es una posibilidad única en la Frontera, señaló. La cuota es muy accesible: $ 300.
Nuestro entrevistado finalizó diciendo que es una buena ocasión para buscar y encontrar algo diferente, con propuestas renovadoras y actualizadas, y está seguro que todo saldrá muy bien. En esta jornada inaugural está previsto una clase de zumba.

Deja un comentario