Rivera, viernes 21 de junio de 2024

Inauguran en la mañana de hoy el Melancía Shopping Mall

Inauguran en la mañana de hoy el Melancía Shopping MallEn la mañana de hoy, jueves 5 de noviembre, a la hora 11:00, se procederá a inaugurar el centro comercial Melancía Shopping, un lugar único en Rivera, que cuenta con las más exclusivas marcas internacionales y las mejores firmas de Uruguay.
El Melancía Shopping está ubicado sobre la avenida Sarandí, al 1700. Tiene treinta mil metros cuadrados construidos, un mix comercial con más de sesenta propuestas y dos free shop de extraordinarias dimensiones. Además, cuenta con una plaza de comidas con todas las opciones gastronómicas y un estacionamiento vigilado para más de mil doscientos vehículos.
Melancía Shopping es un lugar de encuentro por excelencia, con una bella arquitectura y un equipo de climatización de última generación que permite el disfrute en cualquier estación del año, exista calor o frío. “Es un proyecto transformador para el funcionamiento de la ciudad de Rivera”, afirmó el intendente Marne Osorio.
Sólo el emprendimiento comercial demandó una inversión total de sesenta millones de dólares.
Además de contar con más de sesenta locales, Melancía Shopping tiene dos free shop de grandes dimensiones cuya selecta oferta se adapta los gustos del turista brasileño. Estos free shop son Neutral y La Riviera, con los locales más grandes que poseen estas empresas en Latinoamérica.
Los visitantes pueden recorren las tiendas comerciales que abarcan una gran variedad de rubros y opciones de entretenimiento para todas las edades, también pueden acceder a una plaza de comidas con capacidad para más de setecientas personas.

“ARQUITECTURA PARA ADMIRAR”
El Melancía Shopping cuenta con todas las comodidades, en lo que es uno de los centros comerciales más modernos y espectaculares de Uruguay, con los mejores comercios y marcas para complacer todas las expectativas de los riverenses, de toda la región del norte de Uruguay y también de los turistas brasileños.
El vanguardista diseño de Melancía Shopping corresponde al prestigioso estudio PfZ Arquitectos que ha tenido un rol destacado en el diseño y la ejecución de proyectos que frecuentemente son citados como los iniciadores de la industria del shopping center en Argentina: Alto Palermo, Patio Bullrich, Galerías Pacífico, Alto Rosario y Dot Baires, entre otros. En el desarrollo de Melancía Shopping se buscó realizar un centro comercial del Siglo XXI sin que su diseño pierda vigencia con el paso del tiempo.

LA FRESCURA DEL NOMBRE
La identidad visual de Melancía Shopping es responsabilidad del estudio argentino Diseño Shakespear. La sandía juega alegremente con lo simbólico, fresco, popular, tentador, amigable, grande. Sus vibrantes colores dan vida y energía a la propuesta articulándose como marco para asociarse con otras grandes marcas.
“Melancía, como muchos de los nombres de fantasía, busca la evocación de sus atributos exponiéndolos de manera tal que el tiempo y la relación con la experiencia de la marca redefinan los significados. Cuando nos hablan de Apple no vemos más una manzana sino una corporación de innovación tecnológica. Finalmente el nombre Melancía, de hermosa cadencia, intenta ser con el idioma el vínculo con la comunidad brasileña que convive con la de Rivera cotidianamente”, afirma Marchesano.
“Así símbolo, cromática y fonética proyectan los atributos de una marca construida para crecer cerca de la gente”, concluye.

ANTEL INAUGURA SU TIENDA
EN LA CIUDAD DE RIVERA

A la hora 13:00, en el mismo local, se estará procediendo a la inauguración del nuevo local tienda de ANTEL en Rivera. El acto tendrá lugar en el Local 76 del Melancía Shopping Mall a partir de la hora 13:00. Al finalizar se compartirá un brindis.

Deja un comentario