Rivera, martes 25 de junio de 2024

Entregaron premios del tercer concurso escolar “La voz de los niños”

En la mañana de ayer, en el edificio comunal, se realizó la entrega de premios del concurso escolar “La voz de los niños”. Bajo el slogan “Tránsito seguro: Pensemos en la familia”, esta fue la tercera edición del concurso, en el que participaron las escuelas públicas y privadas de todo el Departamento de Rivera.
El mismo tiene como objetivo la promoción de lo establecido en la Ley 19.061, “Tránsito y seguridad vial en el territorio nacional”, en las distintas escuelas y colegios del Departamento de Rivera. El concurso contó con el apoyo del Consejo de Educación Inicial y Primaria (CEIP) y la colaboración de diversas empresas riverenses que auspiciaron el concurso.
En esta edición el concurso se dividió en dos categorías para abarcar a todos los grados. En la categoría “A” participaron los alumnos de 1º a 3º año, y tuvo como finalistas a la Escuela Nº 7, Escuela Nº 147 y la Escuela Cristiana. Mientras que en la categoría “B”, participaban escolares de 4º a 6º año, y resultaron finalistas la Escuela Nº 4 de Minas de Corrales, la Escuela Nº 9 y la Escuela Nº 105.

RESULTADOS
Los premiados en cada categoría fueron:
– En la Categoría A (niños de primero a tercer año).
Primer premio: Escuela Cristiana.
Segundo premio: Escuela Nº 147 “Olintho María Simões”.
Tercer premio: Escuela 7 “República Federativa del Brasil”.
– En la Categoría B (niños de cuarto a sexto año).
Primer premio: Escuela Nº 4 de Minas de Corrales.
Segundo premio: Escuela Nº 9 “Cristóbal Colón”.
Tercer premio: Escuela Nº 105 y Asociación Down de Rivera.

LOS PREMIOS
Los grupos, y sus respectivas escuelas, recibieron los siguientes premios:
– En la categoría A:
Primer lugar: Viaje a Termas del Daymán, donado por la empresa J. Turismo, y premio a la escuela, donado por Electrolínea.
Segundo lugar: Viaje al Balneario Iporá y al Zoológico de Tacuarembó, donado por Cerámicas Castro, y premio a la escuela, donado por Da Silva.
Tercer lugar: Viaje a Minas de Corrales, donado por empresa RIMASIL, y premio a la escuela, donado por Larratea Neumáticos.
– En la categoría B:
Primer lugar: Viaje a Termas del Daymán, donado por la empresa Micro Ltda. Rivera, y premio a la escuela, donado por Electrocentro.
Segundo lugar: Viaje al Balneario Iporá y al Zoológico de Tacuarembó, donado por empresa COIT, y premio a la escuela, donado por Melancía Shopping.
Tercer lugar: Viaje a Minas de Corrales, donado por empresa RIMASIL, y premio a la escuela, donado por Yury’s Free Shop.

Deja un comentario