Rivera, martes 25 de junio de 2024

En diciembre, el Estadio Municipal será el palco de la segunda Semana de la Música

En conferencia de prensa desarrollada en horas de la mañana la jornada de ayer, martes 7 de noviembre, se realizó el lanzamiento de la segunda edición de la Semana de la Música, la que se llevará a cabo los días 1, 2 y 3 de diciembre en el Estadio Municipal “Atilio Paiva Olivera”, con organización de la Intendencia de Rivera y apoyo del Ministerio de Turismo.
La mesa de conferencias estuvo encabezada por el Intendente Departamental de Rivera, Cr. Richard Sander, quien estuvo acompañado por el Secretario General de la Intendencia Departamental de Rivera, Arq. José Mazzoni, el Director General de Promoción y Acción Social, Cr. Giovani Conti, y el Director de Turismo, Jean Celaya Alvez.
Las entradas podrán ser adquiridas por Red Tickets y lo recaudado tendrá un fin social, con ayuda a niños que necesitan intervenciones quirúrgicas de importancia. El Intendente de Rivera destacó que la intención es la de “tener un gran evento”, contando en la grilla con importantes artistas locales e internacionales.
De este modo, en la conferencia de presentación se informó que el viernes 1 de diciembre actuarán Miriam Britos, Matías Valdez y Lucas Sugo. La jornada del sábado tendrá los espectáculos de Nicole Carrión, Enzo Castro y Los Nocheros; y el domingo llegará el cierre, con Chopp Time, Tardinha do Samba y Só Pra Contrariar.
La primera edición de la Semana de la Música se llevó a cabo en el mes de diciembre de 2022, en el Teatro de Verano, en el marco de la programación del “Rivera Brilla” de ese año.
En la oportunidad se contó con la actuación de artistas de los más diversos géneros musicales: rock & roll, folclore y música tropical. Entre ellos, Bryan Alvez y el Super Hobby, Pareja Iberá, Toto García y grupo Raíz, Nicole Carrión, Richard Turcatti y Victor y Daniel y cierre a cargo de Lucas Sugo.

Deja un comentario