Rivera, martes 21 de mayo de 2024

El sábado 9 de abril se realizará en Rivera el primer Festival de Asadores Uruguayos

En el estacionamiento de Siñeriz Shopping de Rivera, se realizará el sábado 9 de abril el primer Festival de Asadores Uruguayos, confirmó el presidente de la Asociación Uruguaya de Asadores, Enrique Puentes, en declaraciones al medio La Diaria.
El evento de siete horas de tenedor libre permitirá servirse en doce estaciones gastronómicas en las que se apreciarán técnicas como ahumado, al gancho, a la estaca, a la parrilla, al asador, pasando por cortes y platos que incluyen hasta paella, aparte de contar con una feria con presencia de empresas vinícolas, aceites de oliva y chimichurri, shows musicales y espacio con actividades para niños.
El servicio será en platos reciclables, y aunque se dispondrán mesas y livings, la comida está pensada para que se pueda consumir fácilmente al paso. La oferta proteica incluirá chorizo al pan y corvina ahumada, y además habrá vegetales.
En una zona de pasto se instalarán los fuegos ancestrales, es decir, en el piso, y las estructuras de parrilla desmontables, de hierro, irán en la parte asfaltada. La complicada logística implicará manipular unos setecientos kilogramos de carne.
Para comprar el primer lote de tickets, un ingreso único que incluye las bebidas sin alcohol, hay que ingresar al sitio web MiEntrada.com.uy. Se esperan aproximadamente 700 personas y más de la mitad de las entradas vendidas hasta ahora han sido para brasileños.

2 pensamientos sobre “El sábado 9 de abril se realizará en Rivera el primer Festival de Asadores Uruguayos

Deja un comentario