Rivera, domingo 14 de julio de 2024
“Un edificio de vanguardia para seguir impulsando el desarrollo de la región norte”...

El jueves se inaugurará la ampliación edilicia de la sede de la Universidad Tecnológica en Rivera

El próximo jueves 4 de noviembre, a las 10:00 horas, se llevará a cabo el acto de inauguración de la ampliación del edificio del Instituto Tecnológico Regional (ITR) Norte de la Universidad Tecnológica (UTEC), ubicado en Guido Machado Brum 2390, dentro del Polo Interinstitucional de Educación Superior.
La ampliación del Instituto Tecnológico Regional Norte con un edificio nuevo construido detrás de la sede principal se realizó con miras “a seguir impulsando la formación e investigación en el área de la Industria 4.0” para el norte de Uruguay y sur de Brasil. Es un “edificio de vanguardia para seguir impulsando el desarrollo de la región norte”.

PROGRAMACIÓN

Inauguración de la ampliación del edificio del Instituto Tecnológico Regional Norte. Local: ITR Norte, Guido Machado Brum 2390, Rivera.
– El jueves 4 de noviembre:
Hora 10:00 Acto de inauguración de la obra. Se contará con la presencia de autoridades y se procederá al corte de cinta.
Hora 10:40 Recorrido por las nuevas instalaciones. Se visitará el Laboratorio de Manufactura por Control Numérico, el Laboratorio de Ciencia de los Materiales, el Centro de Innovación con sus renovados espacio Cowork y laboratorio de Fabricación Digital, y los otros espacios del nuevo edificio.

Deja un comentario