Rivera, viernes 19 de julio de 2024

El domingo se realizará la quinta Correcaminata 4K y 7K, con largada desde la Ciclovía

El próximo domingo 25 de noviembre se desarrollará la quinta edición de la Correcaminata 4K y 7K de Rivera, organizada por la División Deportes de la Intendencia de Rivera junto a varios colaboradores. La largada será a la hora 17:00, en la Ciclovía Sur.
Las inscripciones se realizan en Redpagos (Nº de colecta: 389262), a un costo de $ 200. Se invita a todas las familias a que participen, ya que antes de la correcaminata oficial, los niños podrán participar en una mini maratón de seiscientos metros.
Todos los que se inscriban y concurran a la Correcaminata 4/7K, participarán en el sorteo de dos bicicletas rodado 29, y los primeros trescientos inscritos también se llevarán una remera de regalo. Además, habrá medallas para todos los que participan, inscribiéndose o no.
Para los atletas que competirán en la 7K, se premiará a los primeros cuatro lugares, en las categorías masculina y femenina.
El funcionario de la División Deportes, Santiago Padilla, brindó detalles de lo que será la prueba atlética: “Uno de los eventos más importantes del año para la Intendencia, y obviamente para la División Deportes, es la quinta edición de la Correcaminata. Ya organizamos cuatro y dimos el puntapié inicial para que empresas privadas e instituciones de otros lugares organizaran correcaminatas”, explicó.
Padilla informó que la correcaminata “va a ser este domingo 25, a las 17:00 horas, allí en la cabecera del puente de la ciclovía. Están todos invitados. Es un evento precioso. Va a haber medallas de participación para todos los que participen. Tenemos atletas muy importantes en el medio que compiten a nivel profesional y para ellos se les va a brindar una premiación del primero al cuarto lugar, en categorías masculina y femenina, hablando siempre de la 7K”.
“Para los que se quieran inscribir, llevarse una remera de regalo y participar del sorteo de bicicletas mountain bike, las inscripciones están habilitadas en Redpagos a $ 200 (doscientos pesos), así que pueden aprovechar e ir con la familia o ir también a competir. Es un evento para chicos y grandes. Antes de arrancar la correcaminata principal vamos a tener una pequeña correcaminata de seiscientos metros con los más chiquitos, así que está todo preparado para la familia”, acotó.
Por último, el funcionario de la División Deportes brindó algunos detalles de la parte logística: “Tenemos ambulancias. La Dirección General de Tránsito nos está apoyando y colaborando con todo su personal. Tenemos tres puestos de hidratación, entonces está todo pronto para que vayan a participar”.

Deja un comentario