Rivera, martes 21 de mayo de 2024

Directores Departamentales de Tránsito se reunieron en Durazno

En la Sala “Valentín Arias” de la Intendencia de Durazno, el pasado lunes se realizó la primera Reunión de Directores Departamentales de Tránsito, con la participación de autoridades de la Unidad Nacional de Seguridad Vial (UNASEV). Rivera estuvo representada por el Director de Tránsito y Transporte de la Intendencia, Mauricio González.
La apertura del evento estuvo a cargo del Lic. Carmelo Vidalín, jefe comunal anfitrión y presidente del Congreso Nacional de Intendentes (quien hoy finaliza su mandato, de lo que informamos en nota aparte), agradeciendo la realización del mismo en el Departamento de Durazno.
Vidalín resaltó la labor de los funcionarios del Congreso de Intendentes y de los tres Consejeros, y entregó un presente al consejero César García, como forma de agradecimiento a la labor desarrollada y a la disposición de todo el funcionariado y asesores del Congreso de Intendentes en todos estos años.
Seguidamente, el Consejero del Congreso de Intendentes, César García, dio a conocer el cronograma del evento.
En la mesa de apertura, además de Vidalín, estuvieron Juan Pígola, Director de Tránsito de Maldonado; el Secretario General de la IDD, José Domingo Rielli, el Presidente de la UNASEV, Alejandro Draper, el consejero César García del CI y Marcelo Metediera, Director de Tránsito de Canelones; además por la IDD: la Dra. Ana Laura Gadea, Directora de Administración; María Ramos, Coordinadora General, jefes y asesores de tránsito.

Deja un comentario