Rivera, sábado 2 de marzo de 2024

Director Nacional de Empleo se reunirá con el Intendente Departamental de Rivera

El Director Nacional de Empleo del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social (MTSS), Daniel Pérez (en la fotografía), participará como panelista los días martes 26 y miércoles 27 de julio (hoy y mañana), en el “Coloquio sobre las Mujeres Afronterizas”, organizado desde la Intendencia Departamental de Rivera, a través de la Oficina de Inclusión Social, junto a la Sede Rivera de la Universidad de la República (UdelaR).
En el evento, que se lleva a cabo en el marco de las celebraciones del Mes de los Afrodescendientes, dentro del Programa Rivera Pacta para la Inclusión Afrofronteriza, habrá paneles sobre distintas temáticas, integrados por especialistas y referentes de los organismos nacionales e internacionales.
La creación del espacio de intercambio, con paneles integrados por referentes nacionales e internacionales, abordarán temáticas relevantes y diferentes situaciones de esta población. Los ejes planteados para el coloquio están orientados a las políticas públicas en Educación-Auto empleo/Emprendedurismo-Empleo, enfocadas especialmente en la zona fronteriza de Uruguay y Brasil, y extendiendo la reflexión comparada hacia otras realidades de fronteras del Mercosur.
Asimismo, el día de hoy, martes 26 de julio, a la hora 10:00, el Director Nacional de Empleo se reunirá con el Intendente Departamental de Rivera, Richard Sander, para evaluar los proyectos en común entre comuna y la repartición ministerial.

AGENDA

– Hoy, martes 26 de julio:
Hora 10:00 Reunión con el Intendente de Rivera. Local: Edificio de la Intendencia Departamental de Rivera.
Hora 16:15 Coloquio sobre las Mujeres Afronterizas. Local: Sede UdelaR Rivera (Guido Machado Brum 2540).
– Mañana, miércoles 27 de julio:
De 9:00 a 12:00 horas Coloquio sobre las Mujeres Afronterizas. Local: Sede UdelaR Rivera.

Deja un comentario