Rivera, martes 25 de junio de 2024
“Lo que hacemos es brindar más seguridad y calidad de vida para los riverenses”...

Dirección de Tránsito realiza tareas de señalización en la zona oeste de la ciudad

El Director General de Tránsito y Transporte de la Intendencia Departamental de Rivera, Mauricio González, informó al respecto de los trabajos de señalización que desde su repartición se vienen realizando en la zona oeste de la ciudad de Rivera.
González explicó que si bien la zona ya está librada al uso público, se ha trabajado mucho en la demarcación de la continuación de la ciclovía, que terminaba en el Lagunón y se conectó desde Presidente Giró hasta Chasque de los Santos, y desde ahí hasta Bernabé Rivera, sumado al trabajo de veredas para la mejor circulación de los peatones.
Esta obra conjunta con la Dirección General de Obras, brindará seguridad y garantías para todas las personas que circulen tanto en vehículos como a los peatones, afirmó el Director de Tránsito y Transporte.
“Seguiremos instalando un circuito de ciclovía por otras zonas de la ciudad, como Avda. Italia y calle Escobar, para brindar seguridad a los ciclistas y conductores de manera que el tránsito se vaya ordenando de manera amigable e inteligente”, añadió.
González indicó que en el primer tramo se ha construido una pequeña rotonda y una lomada que otorga preferencia a los vehículos que vienen por Presidente Giró y se dirigen hacia el barrio Sacrificio de Sonia.
El jerarca señaló que “los que circulen por el lugar se van a encontrar con una obra integrada, buena carpeta asfáltica, veredas para peatones, ciclovía demarcada, tránsito ordenado en ambos sentido, señalización vertical que es reflectiva para las horas de la noche”.
“Lo que hacemos es brindar seguridad a la población y calidad de vida a todos los riverenses”, concluyó.

Deja un comentario