Rivera, viernes 19 de julio de 2024

Delegación de Rivera se entrevistó con el Ministro de Transporte por estado de Rutas Nacionales

En la tarde de ayer, una delegación encabezada por el intendente Marne Osorio Lima junto a los representantes nacionales Tabaré Viera y Gerardo Amarilla, y los Alcaldes Milton Gomes (Tranqueras), Carlos Ney Romero (Vichadero) y Washington González (Minas de Corrales), con sus respectivos concejales y colaboradores, se trasladaron hasta la ciudad de Artigas donde mantuvieron una reunión con el Ministro de Transporte y Obras Públicas, Víctor Rossi, por la preocupante situación de las rutas nacionales 30, 29, 28, 27, 6 y 44.
El Ministro Rossi informó al jefe comunal riverense que las obras de Ruta 27 ya han comenzado pero no han podido avanzar debido a dificultades internas. El ministro destacó que en breve estarán reanudado la obra. En cuanto a la Ruta 30, las obras estarían comenzando a fines de febrero.
Con relación a las demás rutas y otros planteamientos realizados en la oportunidad por representantes de los tres municipios, el Ministro de Transporte y Obras Públicas se comprometió a llevar adelante, dentro de los próximos cuarenta y cinco días, una agenda con el Gobierno Departamental y los Gobiernos Municipales para recorrer cada ciudad y cada localidad que requieran una intervención por parte del ministerio.

Deja un comentario