Culminó una nueva Semana de Rivera
Los comentarios han sido elocuentes, y quienes concurrieron a los festejos de la 19ª Semana de Rivera, son contestes de que este año, pese al esfuerzo, el fracaso fue notorio.
En los últimos años, lo que fue una programación excelente, fue decayendo paulatinamente, hasta el momentos en que el día inaugural, pese a que no se cobraba entrada, fue escasísima la presencia de público.
Parecería que es una constante en las promociones riverenses. Se inician con gran brillo y a los pocos años, comienzan a decaer, a diferencia de las que se realizan en otros departamentos, en la que los años, rubrican y superan el éxito de las anteriores.
Dicen que para muestra basta un botón. Recordemos a la Semana de la Cerveza, la fiesta del Rock en Durazno, la Semana de Lavalleja, La fiesta de la Patria Gaucha, y tantas otras.
Habrá que rever lo actuado y cuál es el motivo del fracaso, que, algunos aluden a la distancia, sin tener en cuenta, que el primer año en que se realizó en el actual local, fue uno de los más brillantes acontecimientos, con presencia masiva de público.
Veremos que deparará el 2009.