Rivera, jueves 13 de junio de 2024

Culminó el Programa Somos ANDA en Rivera

Durante el mes de octubre, la Asociación Nacional de Afiliados estuvo presente en Rivera con su Programa Somos ANDA. Promociones, sorteos, activaciones comerciales con descuentos para usuarios de las tarjetas Anda y DeAnda y encuentros con referentes del sector inmobiliario, turístico y comercial, de los que resultaron enriquecedores intercambios para continuar trabajando, fueron algunas de las acciones llevadas a cabo por parte de la institución durante todo el mes de octubre.
Por su parte, el Consejo Administrativo de ANDA visitó la ciudad llevando adelante acciones de Responsabilidad Social Empresarial e interactuando con colaboradores, socios y participantes de la vida activa local, destacándose la reunión mantenida con el Intendente de Rivera, Cr. Richard Sander.
En el marco de las actividades de Responsabilidad Social Empresarial, la institución colaboró con el Merendero “San Alberto Hurtado” con la donación de una cocina y realizando una campaña solidaria de recolección de alimentos no perecederos entre compañeros, socios y público en general, durante todo el mes, a la cual se le sumó una partida especial realizada por la institución.
Además, se realizaron charlas de salud bucal para alumnos y docentes de la UTU – Escuela Técnica Superior de Rivera, a cargo de la Directora de los Servicios Odontológicos de ANDA, Dra. Beatriz Vilas, tituladas “Derribando mitos en Odontología” e “Impacto de los piercings en la boca”, y una conferencia para público en general sobre “Caídas en el adulto mayor, Telemedicina y Teleasistencia”, la que tuvo lugar en la Asociación Comercial e Industrial de Rivera, dictada por el Director de los Servicios de Salud de ANDA, Prof. Agdo. Dr. Daniel Bulla.
Para finalizar, la institución realizó un encuentro con sus socios que tuvo lugar el pasado sábado 29 de octubre, en el salón Ibicuy del hotel Rivera. Una instancia de camaradería, con sorteos y música en vivo a cargo de la banda “El Super Hobby”, que posibilitó un espacio de unión y acercamiento entre compañeros de la sucursal, autoridades de la institución y socios de la ciudad.
“Estamos muy contentos de haber realizado estas jornadas de integración con toda la comunidad de Rivera. Durante este mes hemos estado en contacto con las fuerzas vivas de la localidad, hemos reforzado lazos con nuestros aliados estratégicos, como son los comerciantes, propietarios e inmobiliarias, y sobre todo hemos estado cerca de nuestros afiliados y nuestros funcionarios. Nuestro objetivo es tener una institución de puertas y oídos abiertos, con una fuerte cultura de servicio, apostando a dar más y mejores servicios, para poder brindar la mayor cantidad de soluciones posibles a nuestros afiliados” expresó Fernando Abi Saab, Presidente del Consejo Administrativo de ANDA.
A través de esta propuesta, la que se prepara ahora para estar presente durante todo el mes de noviembre en la ciudad de Santa Lucía, la institución reafirma una vez más su compromiso con afiliados, sus familias y la comunidad en su conjunto.

Deja un comentario