Rivera, viernes 19 de julio de 2024

CASMER: A partir del lunes, consultas médicas coordinadas pasarán a ser en modalidad de teleconsulta

“Debido al brote epidemiológico actual por COVID-19 en la ciudad de Rivera y atento a lo dispuesto por las autoridades sanitarias, se comunica a quienes tengan consultas médicas coordinadas a partir del lunes 26 del corriente, que las mismas se realizarán en la modalidad de teleconsulta”, informó ayer el Sanatorio CASMER.
El comunicado agrega que “el propio médico que los iba a atender personalmente, los llamará en el horario de consulta para hacer una evaluación telefónica, y apoyado en la historia clínica digital que permite una amplia y completa información de cada realidad, derivará cada caso de acuerdo a las necesidades y a la realidad sanitaria departamental”.
“Se exhorta a los usuarios a no concurrir a los consultorios médicos y comunicarse con la central telefónica de CASMER (46227711) a fin de mantener su número de contacto actualizado. La prevención del avance del coronavirus COVID-19 requiere del compromiso de todos y en ese sentido estamos trabajando”, señala.
“Recuerda que, si tienes síntomas de enfermedades respiratorias, como resfrío, fiebre, tos, estado gripal, etcétera, podés llamar a nuestra línea exclusiva para ese fin: 46235597”, agrega el texto. “Asimismo, recordamos que la medicación crónica tiene repetición automática, por lo que no es necesario concurrir a la consulta para la repetición”.
Además, se señala que “en el caso de necesitar medicación, exhortamos a utilizar los medios alternativos, como son el FarmaDelivery a través del 099701273 o la Entrega Programada de Medicamentos por el 46227711 a efectos de evitar filas y aglomeraciones”.

Deja un comentario