Campaña institucional presenta nueva etapa del Shopping Melancía
Uno de los más grandes centros de compras de la frontera entre Brasil y Uruguay, el Shopping Melancía presenta en esta semana un nuevo posicionamiento frente a su público con el lanzamiento de una campaña publicitaria institucional. Con el slogan ‘Su mejor destino en la Frontera’, que fortalece el concepto de un shopping completo y utiliza cases -casos específicos- de moda, entretenimiento y gastronomía. La comunicación fue pensada para evidenciar el comprometimiento de la empresa en ofrecer las mejores alternativas en productos, servicios y entretenimiento.
Entre las estrategias de comunicación aplicadas al concepto de la campaña, está la de que el Shopping es un punto de encuentro para el público de Rivera y Santana do Livramento, sin dejar de atender a la expectativa de los turistas que visitan la región. De esa manera, las piezas publicitarias defienden la identidad del Shopping como el mejor destino para disfrutar de la gastronomía, del entretenimiento y de las compras en la frontera, además de señalar la importante ventaja competitiva del centro de compras: la diversidad y calidad de su mix de opciones.
En ese sentido, el Shopping Melancía tiene a cargo de la creación de su campaña de marketing institucional la empresa Megafone – Agencia de Comunicación Integrada, y para dar vida e identidad a las creaciones fueron utilizados modelos y profesionales locales. La campaña tiene como escenario las modernas instalaciones del Shopping, donde se destaca la plaza de comidas, el área de entretenimiento y las vidrieras de sus más de 50 tiendas.
A lo largo de este año, la comunicación va a estar presente en los medios uruguayos y brasileños, incluyendo la publicidad en canales de televisión, emisoras de radio, redes sociales, paneles en vías urbanas y rutas, periódicos, banners en páginas web, folletos de divulgación, además de piezas en el interior del Shopping.