Rivera, domingo 24 de noviembre de 2024
En Rivera, la televisión comenzó a jugar su mundial...

Cablevisión inauguró nueva sucursal en Rivera

Sentarse en una tribuna, sentir en la propia piel, con todos los sentidos, el grito de gol de miles de personas, o el insulto al juez, o las bullangueras barras en las calles; es imperdible, se puede pagar mucho dinero para vivir todo eso, para sentirlo y poder decir yo estuve allí.
Per estar cómodamente en una sala frente a una pantalla de TV, no deja de ser un muy buena opción que, incluso, invita a quedarse.
La empresa Cablevisión presentó el jueves su nuevo local en Sarandí y Diego Lamas, moderno, con una decoración que se apoya en los fenómenos que se pueden producir con la imagen, son expertos en eso. Pero lo más importante de Cablevisión es su propuesta para ver el mundial de futbol, propone calidad de imagen y sonido. Suena a un slogan publicitario, pero la nueva tecnología de la comunicación, aplicada a la imagen y al sonido resulta en un producto muy difícil de imaginar.
Los que ya pasamos los cincuenta años, todavía recordamos lo increíble que fue la transmisión desde la Luna cuando el Apolo XI, o cuando llegó el color a las pantallas, o cuando vimos cómo el aire le deformaba el rostro al atleta que competía en los cien metros llanos en el torneo olímpico. Ahora, hoy, ver en una pantalla la esfera deformada de una gota de transpiración que cae de un rostro tenso, o la hojita de césped que se quiebra cuando el jugador patea la parte de abajo de la pelota para que esta se eleve, incluso ver el giro provocado por el efecto dado para que la pelota engañe al arquero, observar la jugada desde ángulos inimaginables, que nos darán argumentos más que suficientes para juzgar al actuación del juez. Eso solo lo podemos ver en una pantalla.
Cablevisión ya está en eso, y aquí en Rivera, como los definen ellos con “ORGUMILDAD”.

NUEVA SUCURSAL EN AVDA. SARANDÍ Y DIEGO LAMAS
Con el objetivo de brindar mayor comodidad y confort a sus clientes, el 15 de mayo, Cablevisión abrió las puertas de su nueva sucursal ubicada en el centro de la ciudad de Rivera, en Diego Lamas 1108 esquina Av. Sarandí.
El local está orientado a generar una cálida estadía al consumidor. Con una imagen renovada, la flamante sucursal permitirá que el cliente viva la experiencia Cablevisión en las mejores condiciones.
Para Américo Brutti, Gerente de la sucursal Rivera, contar con esta moderna sucursal significa que se sigue trabajando en pos de brindar al cliente el mejor servicio tanto dentro como fuera de pantalla.
“En nuestra oficina funciona, además del área comercial, un centro de atención al cliente donde el usuario puede efectuar consultas sobre los servicios y productos, recibir orientación acerca del uso de los diferentes funcionalidades de las tecnologías de Cablevisión, así como realizar gestiones de asesoría y soporte, mudanzas de servicios, y consultas de todo tipo”, señaló Brutti.
La inauguración sirvió también para compartir con clientes, medios y amigos de la localidad, las novedades de la reciente campaña institucional que lanzó Cablevisión con motivo de la próxima Copa del Mundo de fútbol, “Al Mundial con ‘ORGUMILDAD’”.
“En Cablevisión estamos trabajando en la estrategia Mundial 2014 desde hace varios meses, para que nuestros clientes puedan vivir una experiencia inolvidable en cada uno de los partidos, desde la comodidad de sus hogares, con la mayor calidad de imagen y sonido. Por eso en la primera parte del año trabajamos en una promoción especial con una oferta atractiva para que nadie se quede afuera del Mundial. Ahora, con la campaña #ORGUMILDAD coronamos este camino hacia Brasil reflejando el sentir de cada uruguayo en esta Copa del Mundo. Como marca, queríamos estar cerca de nuestra gente y, sin dudas, lo conseguimos”, dijo Gisella Tomasi, Gerente Comercial de Cablevisión. Foto: Edilberto Chalela.

Deja un comentario