Rivera, martes 21 de mayo de 2024

Asociación de Comercios de Free Shop presentará su sitio web el 28 de julio

Tal como lo adelantado por NORTE, el próximo viernes 28 de julio se llevará a cabo en la ciudad de Rivera la tercera reunión abierta de 2017 de la Cámara Uruguaya de Turismo (CAMTUR), la que contará con la participación de autoridades del Ministerio de Turismo, autoridades nacionales, departamentales, municipales y regionales, agremiaciones, instituciones, operadores y empresarios del sector turístico y medios de prensa.
Dicha reunión abierta se desarrolla en el marco del IV Festival Binacional de Enogastronomía y Productos del Bioma Pampa, que se realizará del 26 de julio al 6 de agosto en Livramento y Rivera.
Al final del encuentro, la Asociación de Comercios de Free Shop de Rivera realizará la presentación de su página web (freeshopsderivera.com.uy) y a continuación habrá un cóctel de camaradería.
En ese sentido, la presidente de la Asociación de Comercios de Free Shop de Rivera, Lic. María Lina Varela, expresó que el sitio web de la Asociación “pretende ser un espacio de encuentro, donde el turista que esté planeando llegar a nuestra frontera, pueda encontrar toda la información de servicios, hospedaje, gastronomía, circuitos turísticos, eventos, y nosotros los free shops poder presentar todo el universo de productos importados y ser un vehículo para que las marcas amigas, de nivel internacional que comercializamos, puedan canalizar lanzamientos, promociones, novedades”.
“En síntesis, exhibir la mejor propuesta de nuestra ‘Frontera de la Paz’ para que quien piense en visitarnos se anime a hacerlo, y quienes ya lo tengan planeado, prolonguen su estancia en Rivera-Livramento”, concluyó la Lic. María Lina Varela.

Deja un comentario