Arq. José Mazzoni visitó las obras en ejecución en Minas de Corrrales
Manifestó su satisfacción al ver el avance de las mismas y planificar el comienzo de otra etapa en lo que denominó “gran obra” por el valor de la inversión de las mismas, que representan un monto cercano a los cuarenta millones de pesos, que constan de obras de pluviales, cordón cuneta, pavimentación con carpeta asfáltica y más, que corresponden a la urbanización completa de la Villa.
Recordó las anteriores obras que se realizaron en la reconstrucción de las calles Davinson, Tacuarembó, Birabent y 12 de Octubre, que constituyen a la remodelación del circuito central de Minas de Corrales.
Hoy por hoy se están construyendo nueve mil seiscientos metros de cordón cuneta lo que representan 40 cuadras remodeladas, en la etapa final del cordón cuneta y comenzando la etapa de pavimentación que representan 15 millones de pesos ya invertidos en las obras.
Indicó que dichas obras finalizan a fines de agosto y quedaría por culminar la zona periférica, asegurando que el 72% de la Villa quedará urbanizada.
Con todas la intervenciones, que se han realizado, ciento cincuenta y seis cuadras están ya están en estado adecuado, ese porcentaje de 58% pasó a significar el 72%, indicado que falta nada más que el 28% de las mismas, representando un avance cuantitativo y cualitativo, donde el objetivo principal es analizar al fin de la gestión de gobierno que Minas de Corrales estaría pavimentado, concluyó.